mapUbicación
Ver mapa
mapReunión General
Jue 7:30pm
Dom 9:00/11:30am
  • hombres de guerra
liderhombresdeguerra

Te invitamos que tengas un tiempo especial con Dios en las reuniones de varones todos los martes a las 8 de la noche en Confraternidad Cristiana Tampico donde buscamos la presencia de nuestro SEÑOR, oramos, estudiamaos su Palabra, fortalecemos la hombría, ( carácter  de DIOS ), asi como cursos de entrenamiento que se imparten, con el fin de motivarte a orar, interceder y adorar, para  que ejerzan el ministerio sacerdotal que DIOS nos  ha delegado empezando por tu casa ( familia ).

VISION: HOMBRES CONSAGRADOS, COMO  REYES Y  SACERDOTES, HASTA  ALCANZAR LA  ESTATURA DEL VARON PERFECTO, PARA OBTENER EL CARACTER DE DIOS, VIVIENDO EN LOS PRINCIPIOS DE SU PALABRA, A FIN DE  IMPACTAR EL MUNDO DANDO GLORIA A DIOS.

Salmo 1:1-3

MISION: ALCANZANDO HOMBRES PARA CRISTO, DISCIPULANDOLOS CRECIENDO Y CONSOLIDANDOLOS PARA DAR MUCHO  FRUTO, COMO HOMBRES RECTOS, TEMEROSOS DE DIOS.

Job. 1:1

ACTIVIDADES DE ACCION:

1.- Impartir estudios de diversos temas tales como:

  • Hombría al  máximo  ( libro y manual )
  • Comunicación, sexo y dinero   ( libro y Manual )
  • Campeones no son aquellos que nunca fallan, sino aquellos que nunca se rinden. (libro y Manual )
  • El principio del potencial ( libro y Manual )
  • Valor ( ganando las batallas mas difíciles de la vida ) Libro y manual
  • Viviendo en libertad
  • Equipando hombres  para el Reino de Dios
  • Consolidación de la  libertad  en Cristo

2.- En cada  reunión  de  martes  tenemos  tiempos de oración e intercesión  con dos propósitos  ( orar por las  necesidades de los  hombres  y  por nuestra  Nación, Edo y Ciudades )

3.- Empezamos la  reunión a las  8 pm.  con alabanza  y adoración, con el fin de ministrar a  DIOS  y  que  cada hombre  desarrolle  intimidad  con EL  DIOS vivo a  través de  JESUS.

4.- Se imparte  el curso, se  desarrolla  el tema  con los  lideres de   equipos, contestando el manual,  y reflexionando áreas en la que es necesario cambiar.

5.- Periódicamente  tenemos  retiros de  hombres, con el fin de  apartarnos de los  afanes de la vida  y buscando tiempos con DIOS,  para  que  cada hombres  encuentre  la libertad  total en  Cristo, siendo libres de  su pasado  y restaurando su vida, su matrimonio, etc.  para  modelar a  Cristo resucitado con nuestras  vidas  etc.

6.- Anualmente  tenemos  un Congreso de  Hombres de Guerra, con el  fin de  recibir  entrenamiento por  hombres de  DIOS, diestros  en batallas,  y ser  hombres entendidos en los  tiempos y estar firmes en la  fe, el cual es  un  congreso abierto para  que hombres de  otras  congregaciones    participen con nosotros.

Diezmos, ofrendas y promesas

banamex logo

Cuenta bancaria:
594 514696-8

CLABE:
002813059451469685

Reuniones

General, Dom 9:00/11:30am | Jue 7:30pm

Mujeres, Mar 8:00am | Mier 6:00pm

Varones, Martes 8:00pm

Jóvenes, Sábado 6:00pm

Adicciones, Viernes 8:00pm

Matrimonios, Viernes 8:00pm

¡Síguenos!

En nuestras redes sociales:

Facebook  Twitter

Bienvenidos

Confraternidad Cristiana A.R. es una iglesia formalmente constituida ante las autoridades mexicanas, cuyo objetivo es anunciar el Reino de Dios a través del arrepentimiento personal, y el perdón de los pecados por medio de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

pastores confra